Ganesha

¿Estás buscando una figura de Ganesha? En Krakatoa Barcelona encontrarás una amplia variedad de Ganesha, ya sea de resina, madera o bronce. Ideal para decorar espacios. Además, están hechos a mano por artesanos Indonesios, lo que les da un acabado y una calidad excelentes.

Todos nuestros Ganesha al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier aclaración

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 >>
53 productos
   
1 2 3 4 >>
de 53

Gaņeśa, también Gaņapati, Ganesh, Vinayaka, Vighnesia o Vighesvara. Hijo de Śiva y Pârvatī; dios de la sabiduría que suprime todos los obstáculos, es una de las deidades más conocidas y adoradas del panteón hindú. Otorga el éxito tanto en la vida mundana como en la espiritual. Posee una figura corta y gruesa, de abdomen prominente, cuatro manos y cabeza de elefante, pero en muchas ocasiones, con un solo colmillo. Tiene en las manos respectivamente una caracola, un disco, una maza y un nenúfar. Su montura es una rata.

Una leyenda explica su cabeza de elefante. Parvati, orgullosa del hijo recién nacido, pidió a Sani (Saturno), el divino rey de los planetas, que lo mirara, olvidando el poderoso efecto de esa mirada, que redujo a cenizas la cabeza del niño. El dios Brahma dio a la desesperada Parvati el consejo de reemplazarla por la primera cabeza que encontrara, y ésta fue una cabeza de elefante.